martes, 2 de julio de 2013

A días de que triunfe el proyecto de “Veracruz para Adelante”: Erick Lagos

Coatepec, Veracruz.- Durante un encuentro con la estructura priista de Coatepec, y donde estuvo presente la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco, así como los candidatos a la diputado local y presidencias municipales de este distrito, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, aseguró que los candidatos priistas demostraron en esta campaña electoral ser el partido que ha dado grandes resultados porque ha sabido estar cerca de la gente.
En el acto realizado en el salón Texin y ante miles de simpatizantes, Erick Lagos reconoció a los anfitrión Carlos Ernesto y Roberto Pérez “Juanelo”, por ser personas conocidas debido a su trabajo y honestidad.
“Con todos nuestros candidatos vamos a escribir una historia juntos el próximo domingo con nuestro triunfo en las urnas; una historia de resultados, de transformación y de grandes obras para todo el distrito porque tenemos las ganas y la voluntad para seguir adelante”, añadió.
Precisó que se está a solo seis días de que el proyecto con ruta y con visión para Veracruz, triunfe en las urnas con el respaldo de todos los coatepecanos y con todos los ciudadanos veracruzanos.
El dirigente estatal priista reiteró que los candidatos de la Coalición “Veracruz para Adelante” han tocado puerta por puerta y han caminado casa por casa haciendo compromisos concretos con los ciudadanos, además de que a los ataques y a la agresión de los adversarios han respondido con trabajo y con propuestas.
“Hoy veo aquí a mujeres y hombres con gran vocación de servicio y con un profundo compromiso social, veo a mujeres y hombres que quieren hacer las cosas bien para combatir la pobreza que lacera a muchos rincones de Veracruz”. Agregó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...