viernes, 12 de julio de 2013

Asegura Tato Gutiérrez Velazco que no aparecen sus votos por ningún lado

Por Manuel CARVALLO

Veracruz, Veracruz. Carlos Gutiérrez de Velasco Hoyos, ex candidato del partido Alternativa Veracruzana a la alcaldía de Boca del Río, exigió públicamente al órgano electoral contabilizar voto por voto en todas las casillas que presentaron irregularidades, pues asegura que le faltan más de cuatro mil votos.
“Estoy seguro que obtuve más votos de los que señalan las actas”, dijo.
Y aseguró: “He recibido diferentes llamadas de ciudadanos que expresan haber votado por este servidor y el número total de votos que se refleja en el conteo de su casilla, es mucho menor al número de personas que votaron en mi favor”.
Por ejemplo, puso la casilla 576, básica y contigua, donde según sus cuentas recibió la expresión de que 50 ciudadanos votaron por un servidor y el resultado de ambas casillas es de 2 votos en cada una.
Precisó que AVE podría tener regidurías si los votos suben, pero lo más importante es que se dará certeza de los resultados a la gente que sí acudió a votar el domingo pasado.
Pese a las irregularidades respeto el resultado final, se deben contabilizar todos y cada uno de los votos de estas casillas señaladas con irregularidades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...