jueves, 25 de julio de 2013

Ixtapaluca Festejará 15 años del auditorio “In Xochitl In Cuicatl”

Ixtapaluca, México.- Los próximos 26, 27 y 28 de julio, Antorcha Popular en el Estado de México, “echará la casa por la ventana” para celebrar los primeros 15 años del teatro-auditorio “In Xóchitl In Cuícalt” del Cerro del Tejolote, Estado de México, bastión del antorchismo mexiquense.
Bernardino Domínguez Cruz, líder de los antorchistas y organizador del evento, reveló en entrevista, que el evento central será el día viernes 26 de julio a las 10 de la mañana en donde se presentarán artistas de la más alta calidad, se develará una placa alusiva, además de que se presentará la primera generación del ballet folklórico que lleva el mismo nombre del teatro-auditorio.
Sin embargo, no dejó de destacar que este magno teatro-auditorio, único en su tipo en la zona oriente del Estado de México hasta antes del Centro Cultural Bicentenario de Texcoco, fue un proyecto impulsado, gestionado, ideado y luchado por la Lic. Maricela Serrano Hernández, actual edil de Ixtapaluca.
“Ella (Maricela Serrano) no sólo fue la visionaria, sino que ella misma participó en las faenas voluntarias que cada fin de semana se realizaban con compañeros antorchistas, incluso, nuestro dirigente estatal y actual diputado federal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, estuvo en esas faenas, en donde hubo mucho entusiasmo de la gente”, aseguró Domínguez Cruz.
El festejo será extensivo los días sábado y domingo, 27 y 28 de julio, en los que habrá bailables nacionales e internacionales  de Cuba, España y China, conciertos musicales de cámara, bolero, ranchero y jazz, además de la participación de un artista sorpresa. Todas las presentaciones serán gratuitas, informó.

AlianzaTex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...