jueves, 25 de julio de 2013

Inician trabajos de electrificación sin el apoyo del gobierno del Estado de México

Toluca, México.- El gobierno local de Chimalhuacán inició el programa de electrificación municipal, a través del convenio tripartita efectuado con el gobierno estatal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aunque todavía falta el recurso que corresponde aportar al gobierno del Estado de México.
El programa denominado Convenio tripartita Municipio GEM CFE, engloba trabajos de 43 obras de electrificación incorporadas a 19 entidades que incluyen a los barrios de San Pablo, Xochiaca, Xochitenco, San Lorenzo, San Isidro, San Agustín, San Juan Zapotla y Fundidores;  las colonias Tepenepantla, Acuitlapilco, Totolco, Clara Córdova, San Miguel, Humberto Vidal y el Casco; así como Cabecera Municipal, Ejido de Santa María, Lomas de Buena Vista y Portezuelos.
Durante el banderazo de actividades en la colonia Tepenepantla, el edil de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, informó que aún resta recibir el total de recursos correspondientes del gobierno mexiquense por el convenio efectuado en 2012.
“Aunque iniciamos formalmente las obras, hay que decir que éstas debieron llevarse a cabo el año pasado, sin embargo, por el retraso en la liberación de recursos del GEM, es que hasta ahora comenzamos”, denunció el alcalde.
Asimismo, el presidente municipal instó a los habitantes a estar atentos y vigilar los trabajos realizados, para en caso de retraso reporten al gobierno municipal la situación para asegurar que las obras se culminen en el tiempo convenido.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...