jueves, 25 de julio de 2013

Expositores cooperativistas de las 16 delegaciones ofrecerán sus productos en Tláhuac

Tláhuac, D.F.- A fin de coadyuvar al  impulso de las sociedades cooperativas del Distrito Federal, dando  a conocer los productos y servicios de las mismas, la C. Angelina Méndez Álvarez, Jefa Delegacional en Tláhuac, apoyará el 8º Encuentro Cooperativo y Solidario Tláhuac 2013, donde cerca de 100 expositores estarán del 30 de julio al 02 de agosto, en las inmediaciones del kiosco delegacional, de 10:00 a 21:00 hrs.
Artesanos, productores agropecuarios y empresariales de la Ciudad de México, promoverán de manera directa a la población, sin intermediarios y a precios accesibles una amplia gama de artículos como: banquetes, alquiladoras, artesanías, uniformes escolares, amaranto, bordado y chaquira, por mencionar algunos.
“Nuestra demarcación estará participando con las cooperativas de deshidratado de nopal, manzanas y tomate; alfarería artística; licores y una escuela de inglés, principalmente.  Sin embargo exhortamos a aquellas que deseen participar, para que se pongan en contacto a nuestra J.U.D de Fomento Cooperativo y Organización de Productores al teléfono 58426777, hasta el próximo viernes de 9:00 a 15:00 hrs.”, señaló Angelina Méndez Álvarez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...