martes, 23 de julio de 2013

Le fallaron las cuentas al Ing. Basilio de la Vega: Rey David Rivera

Xalapa, Veracruz.- Con respecto a las declaraciones del representante del Partido Acción Nacional ante el Instituto Electoral Veracruzano, Agustín Basilio de la Vega, quien dijo que al PAN le corresponden 9 diputaciones plurinominales, el representante del Partido Revolucionario Institucional ante el IEV, Rey David Rivera Barrios, aseguró que el panista no sabe hacer cuentas ya que su distribución del próximo Congreso Local está completamente equivocada.
Rivera Barrios aseveró que de entrada son irrisorias las cuentas de Basilio de la Vega, quien señala que al PRI que ganó 19 diputaciones locales le toque un lugar, y por otra parte al PAN que solo logró el triunfo en 4 distritos le toquen 9 escaños plurinominales.
Precisó que después de que el IEV entregue la votación oficial del pasado 7 de julio será esta institución la encargada de repartir cuántas diputaciones plurinominales le corresponden a cada uno de los distintos partidos que participaron en los comicios, pero en principio el PAN tendría 5 y estarían disputándose la sexta con el Partido Cardenista.
“Basilio de la Vega está totalmente equivocando con sus cuentas, pero nosotros no entraremos en debates estériles ya que el único al que le corresponde hacer el pronunciamiento oficial es al IEV, el cual dirá en los próximos días exactamente cuál es la votación final y por lo tanto cuantas votaciones plurinominales le tocan a cada quien”, añadió el priista.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...