jueves, 29 de agosto de 2013

AMLO está cerrado al dialogo: PRD

*El dirigente estatal, Sergio Rodríguez, reconoce que no simpatizan
con sus métodos

Por Manuel CARVALLO

Veracruz, Ver.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Rodríguez Cortés, reconoció que el excandidato de ese partido a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, está cerrado al dialogo en materia de la reforma energética, y lamentó que opte por defender el petróleo con manifestaciones masivas.
“Es lamentable que Andrés Manuel vaya por el movimiento de masas a través de la manifestaciones, marchas, plantones y cierre de calles, más aun cuando el gobierno de Enrique Peña Nieto, se abrió al dialogo y la concertación en esta materia”, dijo.
Sin embargo,  advirtió que esto no quiere decir que la izquierda se esté dividiendo, ya que ambos criterios están luchando por lo mismo, es decir, la defensa del petróleo, solo que con diferentes métodos y el suyo (el de Andrés Manuel) no nos convence.
En otro orden de ideas, Rodríguez Cortés, pidió a todos los veracruzanos a que participen el próximo domingo en la consulta ciudadana y den su punto de vista a cerca de la reforma energética a fin de que impidan la modificación de los artículos 27 y 28 constitucional y evitar que particulares gocen de la renta petrolera.
Dijo la izquierda veracruzana está preparada para el debate en este sentido, y así dejarle ver a los ciudadanos que es lo que más le conviene a Veracruz y a México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...