jueves, 29 de agosto de 2013

Aplicar recursos en las instituciones educativas es una inversión: Sánchez Isidoro

Valle de Chalco Solidaridad, México- El alcalde vallechalquense Jesús Sánchez Isidoro dejó claro que el aplicar recursos a las instituciones educativas es una inversión en capital humano mejor preparado, esto ante alumnos, padres de familia y cuerpo docente durante su visita a la Escuela Primaria de Tiempo Completo “José Vasconcelos”, que se ubica en colonia Avándaro.
Sánchez Isidoro está realizando visitas a cada una de las escuelas del municipio para hacer compromisos de obras con los directivos de las instituciones y los padres de familia, con la finalidad de establecer la acción prioritaria que requiere la escuela.
Al dirigirse a los alumnos, después de la ceremonia cívica, el edil les dijo que es muy importante forjarse un camino “dejar huella en lo que hacemos cada uno de nosotros”.
Indicó que su administración está empeñada en generar progreso y la inversión en los espacios educativos es una prueba de ello, en el caso particular de la Primaria José Vasconcelos, dijo que tenía muy claro la afectación que tiene la barda perimetral por la obra que se realizó del entubamiento del canal Río la Compañía, así como las demandas de un aula de cómputo, rehabilitación de módulos sanitarios y la posibilidad de que el Sistema DIF Municipal pueda apoyar con desayunos calientes al tratarse de una escuela de tiempo completo.
Por lo que invitó a los presentes a que hicieran una convocatoria abierta a los padres de familia en general, para que juntos decidan cuál será la prioridad que respaldará su gobierno, dijo que se destinarán 300 mil pesos para cada escuela con la intención de apoyar a mejorar su infraestructura y los estudiantes cuenten con mejores condiciones de estudio.
Para concluir su participación invitó a los jefes de familia a involucrarse en los trabajos para mejorar los espacios en dónde estudian sus hijos,  “Hagamos la tarea todos juntos”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...