viernes, 30 de agosto de 2013

Aumenta precio de Gas LP

México, D.F.- A partir de mañana, el precio del kilogramo de Gas Licuado de Petróleo (LP) costará 12.51 pesos en el Distrito Federal, así como en algunos de los municipios del Estado de México e Hidalgo.
De acuerdo con lo publicado este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el precio del combustible será mayor por nueve centavos durante septiembre, en comparación con el importe fijado para el mes de agosto.
De esta forma, la Secretaría de Economía (SE) da a conocer que el cilindro de 20 kilogramos del energético pasará de 248.40 pesos a 250.20 pesos, lo que representa una diferencia de un peso con 80 centavos más respecto a este mes que concluye mañana.
La dependencia señala en el documento emitido que el mayor costo del gas LP en el país para el noveno mes del año, de 13.69 pesos, se ubicará en algunas localidades de Baja California Sur, pertenecientes a la región 9.
En tanto, el menor precio del energético, de 11.67 pesos, se localizará en la zona 44 del territorio nacional, que comprende algunas ciudades y localidades de Tamaulipas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...