miércoles, 14 de agosto de 2013

Conozco la manera de combatir la pobreza y la marginación

Xalapa, Ver.- El recién nombrado titular de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado, Alberto Silva Ramos, se dijo listo y con la capacidad y experiencia para emprender el nuevo proyecto para el que fue encomendado.
"Conozco perfectamente bien la dependencia porque ya fui sub secretario de infraestructura y también conozco el estilo de trabajo del gobernador Javier Duarte, así que vamos a seguir de la mejor manera las indicaciones del gobernador".
En este sentido, aseveró que el objetivo en común es combatir la pobreza y la marginación a lo largo y ancho del estado de Veracruz.
Alberto Silva recordó que  como alcalde de Tuxpan pudo realizar grandes logros debido al apoyo del mandatario estatal quien otorgó los recursos necesarios para la zona norte del estado.
"Y así se pudo transformar a Tuxpan y tiene ahora un impacto regional. Tuxpan se ha convertido en la capital del norte Veracruzano y hoy sin duda hablar de Tuxpan es hablar de progreso y crecimiento económico sostenido".
Con esta experiencia y aunque son cosas totalmente diferentes, el titular de Sedesol  dijo que conoce la forma para combatir la pobreza en el estado.
"El instrumento para palear la pobreza es la creación de empleos y Veracruz está creciendo por encima de la media nacional, estamos muy coordinados con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para abatir estos niveles de pobreza", aseguró.
Por tanto, Alberto Silva se pronunció por coadyuvar en la labor que emprendió el mandatario estatal y entregar los resultados que espera, "vamos a lograr el objetivo del gobernador Javier Duarte de Ochoa de  abatir hasta en 50 por ciento la pobreza extrema en el estado al finalizar su administración".
El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...