miércoles, 14 de agosto de 2013

Entregó Mancera 4 mil 500 escrituras

Ciudad de México.- Al asegurar que el tema prioritario de cualquier ejercicio de gobierno es el de trabajar para brindar seguridad patrimonial a los capitalinos, Miguel Ángel Mancera Espinosa dijo que mantendrá contacto con la autoridad federal a fin de que aporten recursos que permitan entregar más créditos de vivienda a los habitantes de la Ciudad de México.
El Jefe de Gobierno capitalino aceptó que es amplia la necesidad de vivienda en la capital mexicana y cada administración tiene que atender este tema prioritario para miles de personas.
En el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", donde el gobernante local entregó mil escrituras en beneficio de cerca de 4 mil 500 personas, señaló que seguirá impulsando la política de vivienda de esta ciudad, "hablando también con el Gobierno federal porque requerimos que haya recursos, más créditos, requerimos ser avales y que haya mucha más vivienda", acotó.
En la ceremonia, donde el presidente del Colegio de Notarios del DF, Ignacio Morales Lechuga, reiteró su "amistad y lealtad" al jefe de Gobierno, Mancera Espinosa manifestó que se trabaja de manera comprometida en todas las áreas de Gobierno donde incluso se tienen alianzas para lograr los objetivos planteados.
Destacó que en la atención de vivienda ha instruido a Raymundo Collins, director general del Instituto de Vivienda, de seguir avanzando para dar continuidad a la entrega de casa, vivienda o departamento libre de cualquier problema.
"Entregamos vivienda, pero la entregamos libre de cualquier problema, con seguridad para que no haya después trámites que hacer, para que no se tenga que acudir a ningún tipo de tribunal, sino que ya tengamos esto revisado, consolidado", subrayó.
Acto seguido, Mancera Espinosa entregó de manera simbólica diez escrituras a igual número de familias, a quienes agradeció por "confiar en el trabajo del Gobierno, porque vamos a seguir dándoles resultados, vamos a seguir trabajando con cercanía, impulsando la política de vivienda de esta ciudad", agregó.
"Seguimos trabajando para ustedes, seguimos haciéndolo además con este entusiasmo, el que ustedes han visto en todos y cada uno de los integrantes de Gobierno y de otros de los poderes que integran el Gobierno de esta capital", refirió.
La señora Minerva Mejorada, una de las beneficiadas, llegó al escenario para agradecer y reconocer que la administración actual está cumpliendo con la dotación y regularización de las viviendas.
Finalmente, Mancera Espinosa felicitó a los recién beneficiados, quienes ni siquiera sintieron el temblor que en esos momentos se dejó sentir en la Ciudad de México, y a quienes les mencionó: "a quienes tienen ya el 'papelito', y el 'papelito' habla por la familia. Felicidades, enhorabuena".
El Sol de México

No hay comentarios.: