jueves, 29 de agosto de 2013

Emite Secretaría de Gobernación declaratoria de emergencia para 37 municipios de Veracruz

Xalapa, Ver.- La Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) emitió la declaratoria de emergencia para los 37 municipios de Veracruz que registraron afectaciones por el paso de la tormenta tropical Fernand.
Con la medida, se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), que servirán para la atención de necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada.
Los municipios que conforman dicha declaratoria son en orden alfabético Acajete, Acatlán, Actopan, Alto Lucero, Altotonga, Atzalan, Boca del Río, Coatzintla, Colipa, Cotaxtla y Gutiérrez Zamora.
Se incluye a los municipios de Ixhuatlancillo, Jalacingo, Jamapa, Juchique de Ferrer, Manlio Fabio Altamirano, Martínez de la Torre, Medellín de Bravo, Misantla, Nautla, Papantla y Paso de Ovejas.
Además Perote, Poza Rica, Rafael Lucio, San Rafael, Soledad de Doblado, Tecolutla, Tenochtitlan, Tihuatlán, Tlacolulan, Tlapacoyan, Tuxpan, Vega de Alatorre, Veracruz, Villa Aldama y Yecuatla.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...