viernes, 30 de agosto de 2013

EN COCOTITLÁN NO RECIBEN AGUA PERO LE EXIGEN QUE LA PAGUEN

Luis Ayala Ramos

Cocotitlán, Méx.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde, Miguel Florín González, quiere obligar a vecinos de tres colonias que se localizan en San Andrés Metla, a pagar el agua, cuando no reciben agua y la tienen que acarrear de otra parte.
Ante tal exigencia, unas 120 familias acudirán a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CDHEM), para realizar una denuncia en espera de que las autoridades estatales obliguen al edil a resolver primera la falta de agua en el lugar.
Vecinos coincidieron en señalar que, a pesar que ya tienen viviendo más de 10 años, ninguna autoridad municipal, se quiere hacer cargo de regularizar sus predios, ya que dicen que, “están fuera del límite urbano, sin embargo para que votáramos por el alcalde, Miguel Florín, si llegaron a nuestros hogares a pedir el apoyo”, dijeron.
Ahora, quieren a toda costa que paguemos el vital líquido, ya que de otra manera no nos mandarán más pipas de agua.
Por su parte vecinos de la colonia “Justo Pastor”, dijeron que no pagarán al municipio, prefieren pagar a las pipas privadas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...