miércoles, 7 de agosto de 2013

FALSO QUE JUAN VAYA A RENUNCIAR A DIPUTACIÓN POR LA CUENCA

Cosamaloapan, Ver., Buen día a todos mis paisanos de la Cuenca del Papaloapan, les saludo con afecto y a su vez quiero hacer propicia la ocasión para comentarles que no he renunciado a mi posición de Diputado Local Electo por el Distrito 23. Por lo cual se trata de un distractor o acción de mala voluntad hacia mi persona y compañero de fórmula Jorge Herrera Alor, al señalar que ocuparemos una dirección en el gobierno estatal y Jorge Herrera a la Diputación Local, con quien me honra una gran amistad y juntos decidimos emprender una fórmula ganadora para servirle a todos los amigos y amigas de la Cuenca del Papaloapan.
Ya que entre nosotros no hay suplente ni propietario sino dos voluntades que trabajarán por impulsar al distrito. Jorge Herrera y Juan René Chiunti como ciudadanos preocupados por los cuenqueños honramos la amistad al sumarnos a un proyecto político para servir a la gente, compromiso que se convertirá en trabajo incansable para que las cosas caminen mejor en la zona. expresar que hasta este momento no he recibido invitación formal del señor Gobernador Javier Darte de Ochoa de integrarme como colaborador de su gobierno, reafirmando que lo publicado en las redes sociales y algunos medios electrónicos digitales carecen de sustento y por consiguiente son falsas. Yo reitero mi compromiso con el señor gobernador Javier Duarte de Ochoa a quien agradezco su amistad y respaldo. Al tiempo de reiterar mi compromiso social con los habitantes del distrito 23.
Cuando tenga algo importante que comunicar lo haré por este medio, reiterando que con Jorge nos une la amistad y los retos sociales en la Cuenca del Papaloapan.
Muchas gracias a todos los que nos dieron la oportunidad de ser su voz en el congreso.
Impulsopolitico.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...