miércoles, 7 de agosto de 2013

Protestan maestros en SEIDO por detención de compañeros

Ciudad de México.-  Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación acudieron a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada para protestar por la detención y encarcelamiento de seis de sus compañeros, quienes fueron aprehendidos hace dos meses por el delito de secuestro.
Las personas que fueron enviadas al penal de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco, y al área femenil del penal federal del Rincón en Nayarit fueron acusados por la PGR del secuestro del sobrino del presidente del CCE, Gerardo Gutiérrez Candiani.
Afuera de la SEIDO, Idolina Gallardo Martínez, quien es hermana de Damián Gallardo, uno de los detenidos, mencionó que una delegación de la coordinadora se reunirá con funcionarios de la PGR, para tratar el tema de los detenidos, donde también esperan la participación del gobernador de Oaxaca, Gabino Cué.
Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...