sábado, 31 de agosto de 2013

Fuerzas federales capturaron a mil 71 presuntos delincuentes en julio

Ciudad de México.- El gobierno federal presentó el informe de seguridad correspondiente al mes de julio, sin la cifra de homicidios presuntamente vinculados con delitos federales, en el cual detalló que detuvo y puso a disposición del Ministerio Público a mil 71 presuntos delincuentes.
En el informe, la Secretaría de Gobernación, junto con las secretarías de la Defensa Nacional, la Marina, la Procuraduría General de la República y la Comisión Nacional de Seguridad, dan cuenta del decomiso de 81 mil kilogramos de drogas –destacando la mariguana y la cocaína– y el aseguramiento de 12 laboratorios para el procesamiento de drogas.
Las dependencias federales de seguridad reportaron haber decomisado seis millones 533 mil 668 pesos mexicanos y tres millones 574 mil 113 dólares, así como 865 vehículos, 71 mil 260 litros de combustible, 982 armas, 253 mil 464 cartuchos y cargadores, así como 346 equipos de comunicación y computo.
Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...