martes, 6 de agosto de 2013

GOBIERNO DE TOLUCA SE NIEGA A CUMPLIR UN MANDATO JUDICIAL

Luis Ayala Ramos
 
Toluca, Méx.- Armando Galindo Romero, representante de 53 comerciantes del mercado Aviación-Autopan, señaló que las autoridades municipales no han cumplido con el mandato del Tribunal de los Contencioso Administrativo, en el que se ordenó que se les devuelvan los espacios que antes trabajaban en ese centro popular de comercio.
El representante denunció que Elba Castaño García, representante de la unión de comerciantes Lázaro Cárdenas, cobró a cada uno de los 53 comerciantes mil 750 pesos por año para poder quedarse a trabajar en los lugares que se les habían asignado desde la creación de ese mercado en los pasillos 14 F y 15 D, además de que nunca les entregó los recibos correspondientes.
"Desde hace un año ocho meses el asunto está detenido porque las autoridades municipales no le dan solución a esto, solo nos han dicho que tenemos que pagar el recibo correspondiente en Tesorería, pero Eulogio Mejía Delgado, encargado de Regularización del Comercio en Toluca, dice que por el momento no hay ventanilla para que los comerciantes puedan hacer sus pagos, además nos han solicitado el RFC para poder cobrarnos", indicó.
Comentó que estos 53 comerciantes están abiertos al diálogo para que las autoridades municipales le den solución a su problema, de lo contrario se unirán con alrededor de 5 organizaciones más y tomarán las calles de Toluca, finalizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...