miércoles, 14 de agosto de 2013

Mezquino pensar que reforma energética sea moneda de cambio: PRD.

México, D.F.- Aquellos que pretenden poner a la reforma energética como moneda de cambio frente a la político-electoral son mezquinos. Ninguna de estas reformas pueden verse así porque “no son cosas que estén enlazadas”, advirtió el líder del PRD en el Senado, Miguel Barbosa y sostuvo, además, que “sería verdaderamente barato, corriente, que estableciéramos este tipo de mecanismos para desahogar los temas importantes del país”.
Al respecto, el coordinador de los panistas en la Cámara Alta, Jorge Luis Preciado, demandó a sus 127 compañeros senadores asumir un debate inteligente en materia de la reforma energética, pero sobre todo viendo la posibilidad real de mejorar las condiciones económicas del país.
Vamos viendo qué tomamos de la iniciativa del gobierno, qué se toma de la iniciativa del PAN y qué valioso puede venir en las iniciativas del partido del PRD. En función de eso, es la forma en que tenemos que resolver”, aseguró.
Por el lado priista, su coordinador Emilio Gamboa, le recordó a sus pares del Senado que con el PAN “alcanzamos las dos terceras partes”, aunque aceptó que luego del debate entre legisladores a partir del 2 de septiembre próximo “es muy claro que no saldrá limpia la iniciativa del señor presidente”. Y dijo que buscará que el PRD se pueda sumar a la votación el día que pase al Pleno.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...