sábado, 31 de agosto de 2013

REALITY MEXIQUENSE

BIPOLARES EN TV MEXIQUENSE

Primero que los alcaldes fulano y mengano están vetados de la televisora del gobierno del Estado de México, después cambian las instrucciones y mandan a los reporteros a buscar a los ediles para sacarles información. Lo grave del asunto que por atreverse a señalar esta situación en su muro del Facebook, a manera de broma, un reportero de la zona oriente fue “corrido” por la directora de TV Mexiquense.
Mucho les debe haber calado que exhibiéramos que la televisora carece de ética al servir a los intereses del gobierno mexiquense, pues los Ayuntamientos gobernados por partidos políticos opositores al Partido Revolucionario Institucional, son menos publicitados y a veces ni siquiera llegan a figurar en el teaser de noticias o programas especiales para no regalarse publicidad.
Sin duda es grave que los directivos de la televisora estatal tomen decisiones intestinas basadas en comentarios que circulan en las redes sociales, porque demuestran que la libertad de expresión que el gobernador, Eruviel Avila Villegas, tanto defiende, en la práctica la desconoce la gente que trabaja en su gobierno.
Si el reportero de la Zona Oriente hubiera cometido alguna falta en sus obligaciones laborales pudiera darse el caso, pero ahora resulta que en las redes sociales están prohibidos los comentarios que critiquen el trabajo de servidores públicos hechos por los propios servidores públicos. Ojala que esto llegue a oídos del gobernador para que se la aplique igual a la directora. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...