jueves, 8 de agosto de 2013

REALITY MEXIQUENSE

SUTEyM INTIMIDA A VECINOS

Con amenazas, personal del Sindicato Único de Trabajadores Estados y Municipios (SUTEyM) de la sección 36 en Ecatepec pretenden construir una guardería en la colonia Chula Vista a pesar de la oposición de los vecinos quienes están temerosos de que la obra se haga por las buenas o por las malas.
Unas 400 familias que viven en esta zona manifestaron su inconformidad a Hilario Sánchez Ramírez quien se dice secretario del sindicato, a Adriana Patricia Flores Ramírez, secretaria de Educación Cultura y Recreación, así como con Pedro Zarate Amador, Secretario de Prensa y Acción Política, todos ellos integrantes de SUTEyM quiénes de forma déspota les dicen que no les interesa lo que la comunidad opine, que van a hacer la guardería porque el terreno es de ellos.
Según los burócratas, el terreno que se encuentra ubicado en la Calle Amapola de la colonia Chula Vista les fue donado por el Gobierno Municipal en el año 2005 y ratificaron esa donación en el 2009.
No conformes con no mostrar documentos que avalen su dicho, los integrantes del SUTEyM, amenazan a la gente con que si siguen en esa actitud van a traer a la fuerza pública y a sus tres mil agremiados, a ver si pueden contra todos ellos.
El argumento de los vecinos es que sus calles son muy angostas y con una guardería en ese lugar se agudizará el problema de circulación e inseguridad.
Las autoridades municipales tampoco han querido intervenir, parece que esperan un enfrentamiento para entonces hacer caso. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...