viernes, 16 de agosto de 2013

SUSPENDE PROFECO 24 RESTAURANTES POR ENGAÑAR A LOS CLIENTES

L uis Ayala Ramos

Toluca, Méx.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó visitas de verificación en 31 restaurantes-bar del Valle de y aplicó sellos de suspensión de actividades comerciales en 24 establecimientos, por afectar a los consumidores.
Entre las irregularidades que se detectaron están: información engañosa, precios no exhibidos, no respetar tarifas, no especificar los mililitros de contenido por botellas o por copa, condicionar propina y no informar el horario de servicio, entre otros.
En uno de los restaurantes-bar verificados en la Carretera México-Toluca y la Zona Industrial Toluca-Lerma (Paseo Tollocan) fueron inmovilizadas bebidas alcohólicas por carecer de número de lote y presentar fecha vencida de caducidad, en todos se recabaron muestran de productos para su análisis.
Los establecimientos a quienes la Profeco aplicó medida precautoria son: Íntimo Cabrito, La Destilería, Norte Sur, Alexander Steak House, Rincón Suizo, Correo Español km 45.5, Correo Español km 44.8, Jajalpa, El Parián, Barrio Porteño, La Fortaleza, Friday´s, Fonda Argentina y La Escondida.
También, Don Asado Parrillada Uruguaya, El Coronel, La Casa del Chamorro, Asador Brasileño, Taquería el Norteño, Brasa Do Sol, La Esquinita Gaucha, El Otro Barrio, Cabaña India y Asadero Sonorense.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...