martes, 3 de septiembre de 2013

Gobierno, respetuoso de movilización magisterial: JDO

Xalapa, Veracruz.- El Gobierno del Estado será respetuoso de las movilizaciones que desde hace ya dos días realizan en toda la entidad maestros veracruzanos quienes están en desacuerdo por la Ley de Servicio Profesional Docente.
El Gobernador Javier Duarte de Ochoa, aseguró que: “en Veracruz respetamos siempre y cuando no se vulneren los derechos de otras personas, y en ese sentido, estamos muy atentos de lo que esté desarrollándose".
En nota publicada por un medio de comunicación nacional, el jefe del ejecutivo estatal, dejó en claro que los docentes veracruzanos no han dejado de dar clases en los distintos  niveles de educación en el estado por salir a marchar, muestra de ello es que los estudiantes están en los planteles escolares.
Cabe recordar que este martes desde temprana hora al menos 18 mil maestros integrantes del Frente Magisterial Veracruzano se declararon en paro de labores por tiempo indefinido.
El gobernador Javier Duarte de Ochoa aseguró que su gobierno será respetuoso de las movilizaciones que realicen los docentes en la entidad por la Ley de servicio de carrera magisterial.

El golfo.info

No hay comentarios.: