viernes, 20 de septiembre de 2013

Inicia éxodo de turistas que quedaron varados en Acapulco

Ciudad de México.- Miles de turistas que se quedaron varados en Acapulco, iniciaron su éxodo al Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Morelos y otras entidades de la república, luego de los estragos que dejó la tormenta tropical Manuel a su paso por Guerrero.
A las 11:26 horas, casi media hora antes de lo establecido por las autoridades, se dio el banderazo de salida en la autopista del sol que a partir de este día y hasta el próximo domingo será gratuita para dar paso a los usuarios.
Filas de automóviles que superaban los dos kilómetros se formaron sobre el bulevar Vicente Guerrero para esperar el turno y salir de la ciudad que se encuentra parcialmente devastada por las inundaciones.
El secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza encabezo la supervisión de la salida del convoy que se dirige al centro de la república luego de permanecer, muchos de ellos, en albergues instalados por autoridades donde se quejaron de malos tratos por parte del Ejército.
En el retorno a sus lugares de origen de los vacacionistas, se dio prioridad a los automóviles, mientras que las unidades de carga tendrán que esperar hasta la noche para poder reanudar su viaje.
El Sol de México

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...