sábado, 14 de septiembre de 2013

REALITY MEXIQUENSE

OTRA DE GUARURAS DE ERUVIEL

Una vez más los encargados de la logística “guaruras” de los eventos donde asiste el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas hicieron bien su trabajo del que no se salvan ni los periodistas, al impedir acercarse al ejecutivo mexiquense para pedirle ayuda que muchas veces ni siquiera tiene que ver con recursos económicos sino con voluntad y un poco de atención, pero no les dan la oportunidad de ser escuchados.
Esta vez quienes no pudieron llegar hasta donde estaba el gobernador, fueron madres  de familias quienes querían denunciar a la directora de la escuela primaria, “Antonio Caso”, del municipio de Amecameca, Sara Vázquez, quien en una actitud sospechosa no permitió que les tomaran  fotos a los estudiantes, pues temen que pueda ser para después secuestran a cualquiera de los niños.
Durante un buen rato las madres de familia esperaron en vano la llegada del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, para denunciar a la directora pero los empleados estatales contratados para evitar que molesten al gobernador lograron su cometido y las señoras se quedaron frustradas.
Aunque existen instancias correspondientes para este tipo de denuncias como podrán argumentar algunos funcionarios que se dedican a justificar la actitud gubernamental, las amas de casa ya han intentado resolver su inquietud con la supervisión escolar pero han hecho caso. Lo único que lograron las señoras es que funcionarios menores las escucharon pero dudan que les vayan a dar una respuesta. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...