miércoles, 4 de septiembre de 2013

Reality mexiquense

¿ERUVIEL NO SE VA?

Aunque muchos aseguran que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, renuncia después de dar a conocer su segundo informe de gobierno para irse de embajador, hay otros muchos que aseguran que el ejecutivo mexiquense está más firme que nunca y la prueba de ello puede ser que en breve su hija Isis Ávila podría hacerse cargo de la presidencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de México (DIFEM).
Hace unos días el secretario de Desarrollo Metropolitano, Isidro Pastor Medrano, declaró que el gobernador no se va y que ninguno de los secretarios del gabinete estatal se iría. Pero días después se anuncia el cambio del Secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastré; A Pastor Medrano le falló el augurio.
Por cierto el ex presidente estatal del PRI también ha sido mencionado para sustituir al gobernador, y se dice por otro lado que el propio Eruviel lo está preparando como su “caballo negro” para ser el próximo candidato a la gubernatura; lógicamente no va a dar su brazo a torcer, más bien sacó el colmillo largo y retorcido para no confirmar nada.
Muchos políticos están atentos para ver qué pasa, antes, durante y después del informe del ejecutivo estatal. Lo cierto es que será el evento más custodiado del año, ante la amenaza de que la organización Antorcha Popular de hacer una fiestecita el día del evento y ventilar delante de sus invitados especiales la falta de cumplimiento a los compromisos firmados ante notario. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...