viernes, 6 de septiembre de 2013

Se prepara administración municipal tresvallense para entrega recepción

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- La administración municipal tresvallense, que encabeza el Dr. Carlos Córdoba Morales, se encuentra en condiciones para poder hacer la entrega recepción física en el momento que lo requiera la comisión de transición del gobierno electo y debidamente acreditado por el Instituto Electoral Veracruzano.
Pues según fuese informado para este medio de comunicación,  por parte del alcalde Carlos Córdoba y el Reg. 2º Ing. Carlos Eusebio Muñoz Ordaz, han estado vigilantes de que toda la documentación administrativa de comprobación económico financiera y correspondiente a las obras de servicio social y pública, esté debidamente requicitada en los tres periodos anuales de gobierno.
Pues tal y como lo declarara el Tesorero Municipal José Mateo Ortiz Ramírez, los gastos corrientes de pagos a proveedores y de adquisición de consumibles como papelería, toners, cartuchos de tinta, impresoras, CPUs, equipos completos de computo y demás, así como de apoyos económicos a diferentes personas, se comprueben con la documentación correspondiente de egresos.
Así como los pagos a constructoras y la adquisición de materiales para la construcción de obras públicas, también son requicitados y comprobados ante el ORFIS y de la misma manera se tienen los paquetes listos, para los inventarios, tanto de los equipos de oficina, como de los muebles e inmuebles que pertenecen al ayuntamiento.
Dejando todo en orden, para que la nueva administración que tomará las riendas del municipio por los próximos cuatro años, no tenga ningún problema en endeudamientos con proveedores o personas físicas,  así como el parque vehicular y los muebles e inmuebles que corresponden al municipio.
Asegurando, que este gobierno que está a punto de culminar, ha atendido sin distinción y por igual, a grupos, organizaciones, asociaciones, sociedades de producción y toda persona que ha requerido de la atención personal del alcalde Dr. Carlos Córdoba Morales y de los concejales que tengan que ver en alguna comisión asignada y que se requiera su intervención.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...