martes, 3 de septiembre de 2013

Seis días de plantón Antorchista en los Reyes La Paz, sin ninguna respuesta

La Paz, México.- Con seis días de plantón, el Movimiento Antorchista de La Paz, sigue esperando que las autoridades municipales atiendan las demandas del pueblo. “parece que a las autoridades no les interesa trabajar. Nos deben brindar servicios, porque para eso pagamos impuestos y aquí estaremos hasta que se ponga a trabajar”, expresó un habitante de la cabecera municipal.
Tras el anuncio de un plantón ante la nula respuesta que Juan José Medina Cabrera dio a miles de habitantes del municipio de La Paz, Antorchistas se dieron a la tarea de esperar en la explanada central la solución a sus demandas.
Los inconformes han manifestado que se trata de un gobierno que no ha realizado ninguna obra, pero que si les exige el pago de impuestos. Dicho pago será a través de una empresa privada y de no pagar, se recurrirá al embargo.
Aunado a ello, durante estos días, más habitantes se han solidarizado y han hecho denuncias en las que dejan clara su inconformidad con la actitud de Medina.
Por su parte, los dirigentes de la organización han mencionado que de no obtener respuestas seguirán en pie de lucha, porque la situación de miles de habitantes es urgente y las autoridades no pueden negarse a realizar las obras que ya se han planteado en diversas ocasiones.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...