miércoles, 11 de septiembre de 2013

Todo preparado para las fiestas patrias en Loma Bonita.

*La noche mexicana será de ambiente con los Caracoles y Sonido Neón.

Alejandro Narváez

Loma Bonita, Oaxaca.- La Regiduría de Educación y el departamento de Eventos especiales, del ayuntamiento lomabonitense, se encuentran preparados para celebrar las fiestas patrias en esta Ciudad, por lo que el personal correspondiente a estos departamentos y de Servicios Básicos, se encuentra trabajando a todo vapor para poder tener adornado con elegancia el palacio municipal y las dependencias municipales, con decoración emotiva a las fechas festivas.
Por ello, siguiendo la tradición patriótica, inician los festejos desde el 13 de Septiembre, continuando hasta el 16 del mismo mes, con el tradicional desfile deportivo, dentro de las festividades, el próximo trece a las 09:30 horas, se realizara un acto cívico solemne en el Parquecito de los Niños Héroes en la Colonia Floresta.
El día 14, se realizaran encuentros deportivos de diferentes modalidades y desde luego, el 15 de Septiembre, se efectuaran diferentes eventos culturales en la explanada del Parque Central Benito Juárez y en la planta baja del Palacio Municipal, para posteriormente, continuar con el tradicional Grito de Independencia y la Noche Mexicana, siendo amenizada por los famosísimos Caracoles y el Sonido Neón.
Como parte de la alegría y la festividad septembrina, dos conocidas chicas, que laboran en el ayuntamiento, nos regalaron sus mejores poses y sus amplias sonrisas, con los sombreros de charro, que también están poniéndose como adornos en algunas oficinas y en el balcón central del Palacio Municipal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...