martes, 1 de octubre de 2013

ERUVIEL ÁVILA NO CUMPLE, NO LE IMPORTA NADA, NI SUS POBRES: CIBER LECTOR

¿Porque no sabe la gente leer entre líneas? Soy un tonto, porque no lee, y no es que no sepa leer, amigo. Para eso la gente del poder contrato a la señora momia Laura Bozzo. Pero empezare por el principio, si es que esto tiene principio o fin. Si la gente leyera se diera cuenta en esta columna, que la temible Familia Michoacana, trabaja para el gobierno de Eruviel Ávila Villegas, ya que con todo descaro siembra cadáveres en el municipio.
Punto 1.- Que estúpido de Eruviel, carente de inteligencia, lobo disfrazado de piel de oveja, como se quema de ese modo. Vaya burro.
Punto 2.- Vean gente, a quién tenemos como gobernador.
Punto 3.- Héctor Pedroza Jiménez, este diputado de pacotilla, pues es secuestrador, es un delincuentazo.
Vean nada más las linduras que nos gobiernan. Por Dios.
Eruviel Ávila, ecatepenses, ahora calla, siempre calla, porque ante los tiempos adversos para sus ambiciones, pero no calla ante la desgracia de la gente, como lo hizo Laura Bozzo, si son de la misma calaña, son del mismo calado, y sino, nada más recuerde, los videos que paso el señor gobernador en su informe show, televiso a niños lisiados en alto grado, los utilizo para lavar su conciencia, para hacer ver al pueblo que el es un gobernador sensible, de la gente, pero señor gobernador eso no es ético, ni correcto.
Exactamente eso hizo esta señora en Guerrero, y como, pues con los helicópteros del pueblo del Estado de México, ni más ni menos, por orden del virrey, Eruviel Ávila y ahora ante ese grave delito el señor calla, como calla ante todo lo que debe responder.
Se han preguntado, ¿Por qué el señor Ávila Villegas cambio la Constitución del estado para no ir al Congreso a informar lo referente a su administración? Porque se siente Dios, siente que nadie debe rebatirle sus decisiones, su palabra es ley, no quiere mezclarse con la gente, por eso cada vez son más reducidos sus eventos, con menos gente y más grandes sus mentiras en sus boletines, ese es el reflejo.
Y ante eso el señor calla, solo habla para repartir demagogia, para decir que el paga el pueblo, que el lo puso, y no, lo pusieron los miles de pesos que le dio a Antorcha, y ahora no quiere cumplir, porque, porque es un ser que nada cumple, es un señor que no le importa nada, ni sus pobres, como Laura Bozzo, como a Televisa, solo les importa el dinero, a Laura le importa el dinero y poder que le da Televisa, al gobernador le importa la publicidad que le da Televisa, y a Televisa le importa lo que les da a ganar estos dos pendejos, que cuando quiera y ya no le sirvan los va a mandar a la chingada, como lo ha hecho con tantos y en su momento lo hizo con Arturo Montiel Rojas, otro gobernador del Estado de México que quiso ser y no fue.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...