viernes, 4 de octubre de 2013

Mueren 14 en volcadura en la Naucalpan-Toluca

Ciudad de México.-  Un camión de pasajeros volcó esta mañana en el kilómetro 14 de la carretera Naucalpan-Toluca, dejando un saldo preliminar de 14 personas muertas, entre ellas dos menores, informó la Comisaría de Seguridad de Naucalpan.
Confirmó que hasta el momento los elementos de Protección Civil, seguridad y rescate han trasladado a lesionados a diversos hospitales y rescatado 14 cuerpos.
De los heridos, 20 fueron llevados a Polanco en helicóptero, dos a la Cruz Roja de Naucalpan, dos a Lomas Verdes y uno más al Hospital Militar.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando el conductor del autobús de la línea Xonacatlán-Toreo y con número económico 0715 y placas 734-155J, perdió el control de la unidad, volcó y cayó en un barranco en la zona de Llano Grande.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y policías de Naucalpan, bomberos del municipio y de la Ciudad de México, además de tres helicópteros de rescate.
Hasta el momento, 13 de los heridos han sido identificados como:
Gerardo Ruay Reyes, de 32 años
Juan Valero Zepro, 53 años
Faustino Morales, 40 años
Joshua González Ángeles
Juan Ortiz García
Elpillo Miguel Santiago. 55 años
Amado Moreno, de 18 años
Ignacio Gabino, de 55 años
José Cabrera, de 43 años
Guadalupe Lamas,
Juan Ramírez Yezez, de 39 años
Joel Ortiz Maya, de 18 años
David Jazo Jiménez, de 22 años
 
Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...