miércoles, 2 de octubre de 2013

Reportan en coma a policía golpeado en marcha de la CNTE

Ciudad de México.- El policía segundo Miguel Ángel "N" se encuentra en coma luego de un enfrentamiento con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) la mañana de este martes en el bulevar Puerto Aéreo. El uniformado pertenece al Agrupamiento Relámpago.
Miguel Ángel presuntamente recibió un golpe en la cabeza, por lo que determinaron inducirle el coma, informó la Secretaría de Seguridad Pública del DF.
Tras el enfrentamiento 16 policías resultaron lesionados, 10 fueron atendidos en el lugar y seis fueron llevados al hospital Mocel. De esos seis, tres ya fueron dados de alta, dos aún están siendo atendidos y uno es el que se encuentra grave.
La SSP-DF ya inició una denuncia penal por la sustracción de un arma de cargo al parecer perteneciente al policía que hoy se encuentra hospitalizado; los primeros reportes señalaban al policía lesionado como estable.
 
El Dictamen

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...