martes, 1 de octubre de 2013

Listo operativo para marcha del 2 de octubre

México D.F.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) tiene listo el operativo para la marcha que se realizará este miércoles para conmemorar el 45 aniversario del 2 de octubre de 1968 que partirá de la Plaza de las Tres Culturas.
En un comunicado, la dependencia precisó que a partir de las 23 horas de este martes se colocarán vallas de 2.5 metros de altura en la calle 5 de Mayo, en instituciones bancarias y 25 edificios de importancia histórica, además de los principales inmuebles ubicados en la Avenida Juárez y en la propia Alameda.
Este miércoles a partir de las 06:00 horas se realizarán revisiones en puntos de reunión previos a la movilización para detectar e incautar objetos que pudieran ser utilizados para agredir.
Esto se efectuará en la Glorieta del Ángel de la Independencia, Monumento a la Revolución, Eje 2 Norte, Avenida Flores Magón, Guerero, Eje Central, Reforma y en la estación del Metro Tlatelolco, entre otros puntos.
Elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito vigilarán las principales casetas de acceso carretero a la Ciudad de México para detectar, controlar y conducir a los grupos de activistas que participarán en la manifestación.
De igual forma, se efectuará un reporte constante de la evolución del flujo vehicular sobre las arterias que se verán afectadas por el desplazamiento de autobuses con manifestantes a bordo.
La dependencia recomendó a los propietarios y empleados de tiendas de convivencia que a partir de las 12:00 horas del miércoles y hasta el término de la movilización mantengan cerradas sus cortinas para evitar cualquier incidente.
El Financiero

 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...