jueves, 7 de noviembre de 2013

Eruviel solapa las pillerías del alcalde de los Reyes la Paz

Toluca, México.- Habitantes de los municipios de La Paz coincidieron en el corazón de esta capital y, dieron a conocer las necesidades de sus comunidades, cuyas obras correspondientes llevan esperando dos años, pese a que, dijeron, fueron compromisos asumidos y firmados durante la campaña política por la gubernatura del estado, informó Heriberta Martínez Romero, representante vecinal en La Paz.
“Sabemos que por lo menos la mitad de los 125 municipios mexiquenses sufren del mismo mal que hoy aqueja a la entidad, que es el incumplimiento de compromisos de campaña”, comentó la líder social, y agregó que “en La Paz se agrava la situación puesto que a este mal se agrega el del incumplimiento del alcalde Juan José Medina.
Heriberta detalló que son numerosas las obras no iniciadas o paradas que deberían ya estar terminadas, como techumbres en las escuelas primarias Dos de Marzo, en la colonia del mismo nombre, o en la Citlalmina, en la parte alta de San Isidro, comunidad donde además quedó abandonada la obra de introducción de agua potable; “tan triste es la situación que el presidente municipal incluso quitó el servicio de las pipas que surtían agua en esa parte tan lejana y tan empobrecida”.
“No es justo —considera la dirigente popular— y por eso nos manifestamos contra el Gobernador porque solapa la insensibilidad del presidente municipal de La Paz, Juan José Medina Cabrera”.
Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...