sábado, 28 de diciembre de 2013

Alcaldes salientes adeudan 50 millones de pesos a constructoras

Xalapa, Ver.- A menos de tres días de que concluya las administraciones municipales no solo enfrentan problemas para el pago en las prestaciones laborales sino también adeudo a los constructores por 50 millones de pesos informó Augusto Zamora Lara, integrante de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz.
“No solo están dejando de pagar nómina sino a muchos compañeros de la industria de la construcción los están dejando colgados de la brocha cosa que no debiera de suceder”, declaró el empresario.
Sin especificar una cantidad exacta de ayuntamientos que adeuda a las empresas constructoras refirió que son varios los que están en esta situación.
“De la organización a la que yo pertenezco son varios que es la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz en varias delegaciones se quejan de los mismo, yo te podría decir que son alrededor de 50 millones de pesos lo que están dejando de pagar”, precisó Zamora Lara.

Veracruzanos.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...