jueves, 12 de diciembre de 2013

Bienvenido Paisano, es un farsa migrante en el Estado de México

Luis Ayala Ramos

Toluca, Méx.- El programa Bienvenido Paisano que promueve el Gobierno del Estado de México es una farsa, señaló el señor David Vásquez, quien llegó a la ciudad de Toluca procedente del sur de Texas, después de ser víctima de diferentes actos de extorsión a cargo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y municipales.
"No es válido que el gobierno mexiquense promueva un programa para dar la bienvenida a los migrantes y desde Acambay hasta Toluca me hayan detenido cuatro veces para extorsionarme, afortunadamente a mí no me sacaron dinero, porque estoy enterado de cómo funciona el programa, pero desgraciadamente a muchas otras personas sí las extorsionan, sobre todo en la noche", precisó.
David Vázquez hizo un llamado a las autoridades estatales para que pongan atención y supervisen a los elementos encargados de proteger al paisano. "Se trata de dar la bienvenida, no de robarles el dinero", enfatizó.
Señaló que este programa que se ha venido manejando desde hace varios años, pero no funciona, incluso dijo que cuando se hacen llamadas de denuncia, éstas nunca proceden.
 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...