sábado, 14 de diciembre de 2013

Constituye contraloría Ciudadana Registro Civil de Tres Valles

GUILLERMO CARVALLO CANO

Tres Valles, Ver.- Un grupo de personas de los distintos sectores productivos y sociales  se reunieron en las oficinas del registro Civil de esta ciudad con el objeto de constituir el Comité de Contraloría Ciudadana para efecto de vigilar  el trabajo de la dependencia correspondiente,  en este caso de la Oficialía del Registro Civil a efecto que los trabajos de esa institución se realicen con trasparencia y honradez.
En ese evento el Licenciado Salvador Ávila Morales  indico  a los presentes que  es una instrucción del gobierno del estado a través de la Secretaria de Gobierno y del Comité de  Contraloría Ciudadana Veracruz, para que en todas las dependencias del gobierno se cumpla con esta  disposición y la población esté vinculada en las actividades del gobierno.
Después de un análisis consensuado entre los presentes se determinó por mayoría que  dicho comité quedara integrado por  Salvador Ávila  Morales,  Sararhí Lara Ramos, Silvia Castillo Contreras, Rafael Sánchez Ruiz,  German Guzmán Melgolza, Gloria Jesús García Torres, Irvin Guzmán Valdés, Joana Valdez Villa, Alberto Gonzales Moreno, Elena Díaz Galindo, Roberto Rasgado Domínguez, Hugo Hernández Peña, María Ifigenia García Rodríguez y Brian May Maceda García.
Los antes citados hicieron público el compromiso indicando  que responderán como un grupo de  representación social a la ciudadanía y que  realizaran visitas constantes a la dependencia y estarán al pendiente de cualquier acontecimiento que pudiera afectar el desarrollo de las actividades de la misma.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...