viernes, 6 de diciembre de 2013

Desconoce Diputado Callejas Arroyo existencia de aviadores en el Congreso

Por Manuel CARVALLO

Veracruz.- “No, no sé, honestamente venimos llegando y en estos momentos se está revisando al personal y la nómina”, respondió tajante el diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, Presidente de la Junta de Coordinación Política, al ser cuestionado sobre la existencia de aviadores en el Congreso Local, a pesar de que ya fue diputado anteriormente en dos ocasiones.
Y agregó un tanto molesto: “Yo no podría todavía asegurar si hay aviadores o no, no sé si les queda claro ¿o no?
Callejas Arroyo, dijo que la auditoría que propuso el diputado Heber Alán Carballo Salazar, fue sobre los recursos que dejó la legislatura anterior, no sobre los que integran la nómina de la Legislatura Local.
Sobre eso, dijo desconocer la situación de los recursos, ya que él no maneja dinero y para eso están las instancias que lo administran, como la Dirección de Administración, misma que también se encargará de revisar las plantillas de personal en la Cámara tanto sindicalizada como de confianza.
“Yo no sé manejar más que mi dinero, el que gano honradamente, lo demás se los juró que no, porque ahí ni me meto”, advirtió a los insistentes reporteros de la fuente.
Sin embargo, reconoció que como presidente de la Junta de Coordinación Política, si tiene la obligación que todo marche en orden, sin meter las manos al dinero.
En ese sentido el ex líder moral de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, dijo que en el caso de que se llegase a detectar algo irregular en la tesorería de la pasada legislatura, “lo denunciaría inmediatamente y lo exhibiría porque me gusta transparencia, porque así aprendí a vivir”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...