miércoles, 4 de diciembre de 2013

Protestan por mentiras de Juan José Medina

Los Reyes la Paz, México.- Sobre la carretera federal México-Texcoco camino un nutrido contingente como una forma de protestar por las mentiras del alcalde Juan José Medina Cabrera; sin embargo, la protesta género una larga fila de automovilistas, traileros y camioneros que alcanzaron los más de tres kilómetros de distancia.
Custodiado por patrullas, el contingente de manifestantes encabezados por el séptimo regidor Fernando González Mejía, lanzaba consignas contra el alcalde.
Fernando González, con el informe del presidente municipal en la mano, señaló que éste les fue entregado a los ediles, sin embargo al analizarlo se encontraron con temas sobre los que el alcalde no da cuentas, como son la Seguridad Pública y la existencia de pozos clandestinos de agua que incluida la familia del alcalde están explotando. Señaló que Juan José Medina no ha cumplido con sus compromisos.
El presidente municipal de los Reyes La Paz  realizó un evento en el que sólo se les permitió el paso a algunos simpatizantes de su partido, ante quienes hizo un resumen de lo que ha realizado durante su primer año de gobierno.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...