miércoles, 4 de diciembre de 2013

“Francisco Osorno nos prometió Base de Operaciones Mixta y no nos ha mandado nada”

Chalco, México.-“Señor gobernador, señor gobernador, no deje solo al pueblo de San Martín Cuautlalpan, ya que la delincuencia nos ha tomado la medida”, fueron los señalamientos de decenas de familias que marcharon de ésta delegación hacia la presidencia municipal.
Madres principalmente preocupadas por la inseguridad que está prevaleciendo en su comunidad, piden a gritos que intervenga el Ejército Mexicano, ya que ya no creen en su policía municipal, dicen que en ésta comunidad cada 15 días les secuestran a un familiar.
“El alcalde, Francisco Osorno Soberón, nos prometió que estaría la Base de   Operaciones Mixta (BOM), sin embargo, no nos ha mandado nada”, coincidieron en señalar.
Destacaron que, son más de 35 mil habitantes, y que el alcalde solamente les quiere enviar una patrulla, por lo que, pedirán al Ejército Mexicano que patrullen las calles, ya que de otra manera, la población se podrá organizar de distinta manera, como auto protegerse, dijeron.
Insistieron que no se ha tenido noticias del alcalde, Osorno Soberón, por lo que realizarán más manifestaciones en  forma pacífica, expresaron.
Cabe destacar que de no tener soluciones, marcharán hacia la Ciudad de Toluca, y de ser posible entrevistarse con el gobernador, Eruviel Ávila Villegas personalmente.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.: