miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sí a consulta para reforma energética: Madero

Ciudad de México.- Gustavo Madero, presidente del Partido Acción Nacional, dijo que está a favor de que se realice la consulta popular sobre la reforma energética en las elecciones de 2015.
"Estaría de acuerdo en que se incluyan las preguntas pertinentes en la reforma energética para el 2015, pero para cambiar una reforma constitucional no le alcanza", explicó el dirigente panista.
En entrevista con MVS Radio, Gustavo Madero afirmó estar de acuerdo con que se realice una consulta popular entorno a la reforma energética pero aclaró que a "la consulta, como viene, no le alcanza a cuestiones constitucionales por diseño".
Gustavo Madero dijo que la sociedad mexicana está ausente de la discusión entorno a las reformas que se han aprobado este año y señaló que no se ha hecho "conciencia de lo que se está modificando".
"Creo que hay un desentendimiento social. Lo político no es tema para los ciudadanos, les vale madre", expresó el presidente del PAN.
Madero afirmó que es necesario promover la consulta popular y dijo que revisarán el artículo 35 constitucional para sus efectos.
 
Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...