miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ayuntamiento de Neza, afecta decenas de ciudanos al cerrar sus instalaciones sin aviso previo

Nezahualcóyotl, Méx.- Por cuarta ocasión en menos de un mes, las instalaciones del palacio municipal de Neza permanecieron cerradas el día de ayer.
La razón oficial fueron trabajos de fumigación en las oficinas del inmueble, sin embargo, se sabe que se ordenó el cierre de la sede del gobierno municipal para evitar el embargo de bienes públicos por juicios promovidos por ex trabajadores despedidos en administraciones anteriores.
Durante el mes de noviembre, dos ocasiones fueron suspendidas las actividades oficiales y lo mismo ha ocurrido dos veces en diciembre: los días  4 y 17.
La medida ocasionó molestia de decenas de ciudadanos que acudieron a la sede del ayuntamiento a realizar algún trámite o gestión, ya que muchos tuvieron que pagar pasaje y perdieron tiempo de forma infructuosa.
Los inconformes pidieron a las autoridades que notifiquen previamente los días en que no habrá servicio en las oficinas municipales para no perder tiempo y dinero inútilmente.
@Fondo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...