sábado, 21 de diciembre de 2013

Superamos mitos para dar un gran paso hacia el futuro: Peña Nieto

México, D.F.- Al firmar el decreto para la promulgación de la reforma energética, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que “Es tiempo de que los recursos energéticos del país sean un factor real de crecimiento, que se sienta y se note en la vida cotidiana de nuestra población”.
Consideró que todas las reformas aprobadas por los legisladores “marcarán un nuevo capítulo en la historia de México, un  capítulo de cambios y transformaciones para bien de todos los mexicanos”.
Destacó que en el sector energético habrá mayor transparencia y rendición de cuentas, ya que cualquier contrato que otorgue el Estado podrá ser consultado por la ciudadanía y sujeto de auditoría.
Hizo notar que en este año los mexicanos hemos decidido superar mitos y tabúes para dar un gran paso hacia el futuro.
A través de sus reformas democráticas, México se ha pronunciado en favor del cambio y la transformación”, y con la energética  mandamos una clara y contundente señal de que México se está transformando en el siglo XXI, aseguró.
En Palacio Nacional, ante su gabinete legal, la mayoría de los gobernadores y legisladores, destacó que la energética es una de las reformas más trascendentes en las últimas cinco décadas, que ayudará a México a enfrentar con éxito los retos. Citó como ejemplo que  la víspera una institución líder de información sobre mercados financieros Standard and Poor’s elevó la calificación de la deuda soberana mexicana y entre sus consideraciones destacó el parteaguas que representa para nuestro país la reforma energética, que refuerza las expectativas de crecimiento de México en el mediano plazo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...