miércoles, 11 de diciembre de 2013

Trienio para olvidar; de malas alcaldesas veracruzanas

Veracruz, Ver.- Solo tres ejemplos bastan para poner en vergüenza el empoderamiento de las mujeres en Veracruz. Se esperaba que pusieran en alto el ejercicio de la política y solo exhibieron los mismos antivalores de corrupción, tráfico de influencias para privilegiar a la familia –política o consanguínea- , enriquecimiento explicable, y en el caso de Alvarado hay una seria duda, de hasta un crimen, entre otras ominosas curiosidades. Tal vez por ello a las alcaldesas les dio por utilizar teatros para su tercer informe. Puro teatro.
Elizabeth Morales, presidenta municipal de Xalapa, rendirá cuentas el día 16 en el Teatro del Estado, y se espera que como el año pasado no mande a golpear a más periodistas o no haga un informe de horas (2012) para lo poco que ha hecho en Xalapa.
Carolina Gudiño, alcaldesa del puerto de Veracruz hará lo propio el próximo miércoles 18 de diciembre del presente año en el teatro “Francisco Xavier Clavijero” en punto de las siete de la noche. Se espera no se despida traicionando como dicen es su costumbre y rinda cuentas de todo lo que ha hecho por su compañero.
No es que se le pida cuentas en el ámbito privado sino que ella  ha hecho del dominio público.
Lástima porque ahí se tienen los motivos por los cuales los partidos dicen que el electorado no vota por mujeres. 
Veracruzanos.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Desde el reclusorio Norte, Duarte felicita a Nahle tras asumir como gobernadora de Veracruz; ¿se enfila al morenismo? A pesar de que la pr...