sábado, 18 de enero de 2014

"Coordinación y cooperación no significa subordinación, el gobernador constitucional se llama Fausto Vallejo": Castillo

México, D.F.- Alfredo Castillo, comisionado de seguridad y desarrollo en Michoacán, dijo que el gobernador Fausto Vallejo es el único responsable y el que tiene las obligaciones constitucionales y legales en el estado, mientras que él únicamente es el representante del gobierno de la República.
En conferencia de prensa, el comisionado aclaró que la "coordinación y cooperación no significa subordinación, el gobernador constitucional se llama Fausto Vallejo".
Castillo indicó que él únicamente es el representante del gobierno de la República para trabajar de manera coordinada, para articular esfuerzos, a través de las delegaciones y de las dependencias federales, en este caso del gobierno de la república.
"Estas propuestas, estos cambios y designaciones responden únicamente al interés genuino y a la altura de miras del gobernador por coadyuvar de manera coordinada entre la federación y el estado de Michoacán", indicó el comisionado.
Destacó que los cambios que anunció Vallejo persiguen ese único interés y en los próximos días mantendrán reuniones con el gabinete del gobernador para tratar temas de desarrollo social, agrícolas, de desarrollo sustentable y en temas de migración.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...