sábado, 18 de enero de 2014

Ecología de Tres Valles atiende petición de habitantes de Novara

Tres Valles, Veracruz.- Después de que habitantes de la comunidad de Novara y pertenecientes a este municipio, realizarán una petición a la dirección de Ecología, el titular operativo de la dependencia, decidió comunicarlo al Presidente Municipal Marcos Cano Ramos y este le giró instrucciones para que procediera a dar seguimiento a la petición.
Fue así, como el encargado del área de Ecología, y Medio Ambiente  Luis Ángel Maus Valenzuela  se hizo acompañar de personal voluntario y ordenó el derramamiento de árboles que se localizan junto a los postes de luz y al cableado de Comisión Federal de Electricidad, despejando el área de las luminarias que se encuentran instaladas a lo largo de las calles de esa comunidad.
Pues desafortunadamente, varias personas que son propietarias de los terrenos donde se localizan los árboles que tenían las ramas extendidas, no tienen la conciencia de mandar derramarlos y prevenir una desgracia como el provocamiento de un corto circuito por la caída de una de las ramas sobre el cableado en tiempo de norte, de lluvias o simplemente de vientos fuertes.
Pero también existe por parte de los vecinos de Novara, el llamado a la Comisión Federal de Electricidad, para que realice un recorrido por esa comunidad y ordene la derrama de todos los árboles que se localizan junto al cableado del subministro eléctrico y si es posible, apercibir a los dueños de los terrenos donde están los árboles, para que los derramen y de lo contrario, realizarles una denuncia para que sean sancionados.
Por lo que con estas acciones, el personal directivo operativo de las diferentes áreas del ayuntamiento de Tres Valles, da respuesta rápida a las peticiones ciudadanas, todo supervisado por el Presidente Municipal, Marcos Cano Ramos, quien ha sido claro en señalar, que los directores, jefes de área, así como los regidores, deben de dar respuestas positivas y dar resultados a los tresvallenses y no esperar hasta que el de las ordenes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...