miércoles, 15 de enero de 2014

Ejército y Marina seguirán en las calles de Veracruz: Osorio Chong

Por Manuel CARVALLO

Veracruz.- “Reiteró que la Marina y el Ejército seguirán en las calles de Veracruz”, advirtió tajante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en conferencia de prensa conjunta con el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.
Osorio Chong reiteró también el apoyo y respaldo del gobierno federal a Veracruz en materia de seguridad y dijo: "Seguiremos adelante con los trabajos que venimos realizando que nos permite tener mejores resultados”
En Veracruz como otras entidades hay mucho que contar respecto a lo que hace un tiempo se vivía y hoy la realidad es diferente".
Miguel Ángel Osorio Chong precisó que la Marina y el Ejército seguirán en el estado de Veracruz.
Afirmó que hay resultados efectivos y que juntos van a enfrentar ahora los delitos de extorsión y secuestro.
Asimismo, al hablar del tema de Michoacán, el titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que diariamente habrá una o dos conferencias de prensa para estar informando desde allá lo que se viene realizando y logrando así resultados.
Señaló los lugares de punto rojo en Michoacán como Tierra Caliente y Apatzingan, entre otros.
La conferencia de prensa se llevó a cabo al concluir la ceremonia de graduación de la séptima y octava generaciones de Oficiales de Policía en el Nuevo Modelo Policial, que tuvo lugar en la Academia de Policía de "El Lencero", en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...