jueves, 20 de febrero de 2014

Dispuestos comisionados de IFAI a comparecer ante senadores

México, D.F.- Ángel Trinidad Zaldívar aseveró que está preparado para comparecer ante senadores, si así lo decidiera el Legislativo, a fin de exponer los motivos para continuar en el cargo de comisionado del IFAI, tras la reforma constitucional en materia de transparencia.
Luego de que los cuatro comisionados del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) entregaran al Senado de la República sendas cartas para que sean considerados en el nuevo pleno de este organismo, señaló que este asunto está ahora del lado de los legisladores.
Entrevistado la víspera, Trinidad Zaldívar expresó que ante la posibilidad de que sean llamados a comparecer, “yo no tendría ningún problema, son los senadores quienes tendrán que decidir”.
En el mismo sentido se pronunció la comisionada Sigrid Arzt Colunga, quien en su misiva manifestó su disposición a reunirse con ellos para ofrecer más detalles de su trayectoria profesional y motivos por los que desea ser parte del nuevo instituto.
 
Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...