jueves, 13 de febrero de 2014

Entrega Coordinación General de Bibliotecas del Estado material a Biblioteca de Tres Valles

Alejandro Narváez Ibarra
Tres Valles, Veracruz.- Como parte de la colaboración para el aprendizaje, la actualización y el fácil encuentro de material para hacer sus trabajos los alumnos de nivel primaria, secundaria y medio superior, la Coordinación General  de Bibliotecas del Gobierno del Estado de Veracruz, a cargo de la Lic. Elda Gabriela Pérez González realizó la entrega a la Biblioteca Municipal de tres Valles, de 7 discos duros, conteniendo cada uno de ellos, 3,000 libros virtuales, capacitaciones (cursos), así como 336 libros de texto, 7 cds virtuales que contienen los temas:
Secretaría de Seguridad Pública,
Secretaría de Prevención y Vinculación, Derechos Humanos, Oficialía Mayor, Dirección General de Derechos Humanos.
Esto para procesar y reforzar la información básica  en la comunidad estudiantil de los diferentes temas que se ven en las instituciones educativas, en este protocolo de donación, en la Ciudad de Xalapa, estuvo el Presidente Municipal, Marcos Cano Ramos, quien también donó un paquete de libros para el fortalecimiento de material didáctico de investigación en la biblioteca.
A su vez, este realizó la entrega al personal encargado de la biblioteca, estando presente el Regidor Primero, Lázaro Tomas Miguel, con la comisión de Educación, Biblioteca, Fomento a la lectura y alfabetización, además del Director de Educación, el Prof. Miguel López Hernández, para con ello, actualizar la biblioteca municipal.
En entrevista, el Presidente municipal Marcos Cano, señaló que uno de sus compromisos en campaña, fue el de fomentar la educación, con tecnología de punta, apoyar a los estudiantes de los diferentes niveles educativos a realizar sus trabajos, con material didáctico y virtual, para que de manera gratuita puedan investigar en la biblioteca y no tengan que gastar en un ciber-café, un dinero que les puede servir para comprar una torta para su desayuno o almuerzo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...