jueves, 13 de febrero de 2014

Reality mexiquense

MENTIRAS EN GRANDE PONEN EN PELIGRO A REPORTEROS

Los servidores públicos piensan que los periodistas tenemos cara de P..ersonas crédulas. Lo que no podemos tolerar es que por querer hacernos creer que el mundo de fantasía en el que ellos viven se ponga en riesgo la integridad de reporteros en un pueblo de Ozumba.
La necedad del vocero de Seguridad del gobierno del Estado de México, Indalecio Ríos por negar que existan grupos de autodefensa en la entidad, puso en peligro a varios corresponsales que fueron al pueblo de San José Tlacotitlán a corroborar que todo está en paz porque así lo aseguró también el alcalde Hugo González Cortés, quien supervisa la zona pasando a toda velocidad con su camioneta. Por ello no se dio cuenta que algunos reporteros invitados a recorrer el pueblo habían sido retenidos por los vecinos.
Es el colmo que el munícipe diga en un boletín del gobierno mexiquense y en la conferencia de prensa que tiene reuniones semanales con representantes de las comunidades, atendiendo temas diversos, y la seguridad es uno de ellos. Si eso fuera cierto porque la gente de Tlacotitlán retuvo a los comunicadores exigiendo que el edil escuchara sus demandas de seguridad.
El vocero por su lado sigue negando que haya grupos de autodefensa, mientras el delegado de Tlacotitlán dice que son “visores”, (vecinos que vigilan la entrada y salida del pueblo). El nombre es lo de menos, son gente armada preocupada por su seguridad y la de sus familias, por dios déjense de succionadas. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...