sábado, 22 de febrero de 2014

“Se fortalece la economía familiar en Chicoloapan “

Chicoloapan, Méx.- Andrés Aguirre Romero resaltó su compromiso e informó que en breve el Gobierno Municipal dotará a los adultos mayores de una “Canasta Básica Alimentaria” y así apoyar el gasto familiar.
En este evento estuvieron el Ing. Juan Manuel Calderón Piñón, representante de SEDESOL del programa “65 y más”, y el Lic. Palemón Pineda Villa , Coordinador de la Región III Chimalhuacán.
El Gobierno Federal que encabeza el Licenciado Enrique Peña Nieto hizo llegar al municipio de Chicoloapan el programa social “65 y más” con el propósito de beneficiar a los adultos mayores de este municipio como bimestralmente lo hace.
“Estos programas sociales que nos hacen llegar el Presidente de la República y el Gobernador del Estado de México, fortalecen la economía familiar de todos los Chicolopanses” subrayó Andrés Aguirre Romero.
“Aspiramos a que este beneficio tenga mayor cobertura para nuestros adultos de 65 años aquí en Chicoloapan; reconocemos y nos sentimos orgullosos de saber que el Lic. Enrique Peña Nieto ha sido el iniciador de transformar al país con reformas que traerán un mejor desarrollo y crecimiento en el país” expuso el edil de Chicoloapan.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...